Vistas de página en total

jueves, 25 de agosto de 2011

BLACK FLAGG TUNED STANLEY WEDGE


BLACK FLAGG ha conseguido convencer a LONNIE STANLEY para que efectúe una revisión estética de la spinnerbait por excelencia, la Stanley Wedge Spinnerbait. Sin ningún tipo de duda, una de las colaboraciones más prestigiosas del proyecto BF LABORATORIES.
LONNIE STANLEY diseñó esta spinnerbait hace más de 30 años (desde 1979 está presente en los comercios de Estados Unidos), y aún hoy representa el punto de referencia de los constructores de “wire baits” de todo el mundo. La particular forma de la cabeza, denominada “Stanley SnakeHead”, el “Tapered R-Bended Arm” y sobre todo, las pesadas y patentadas “Wedge Blades” (garantizan facilidad de rotación y equilibrio), y convierten a este señuelo en IMPECABLE. 
BLACK FLAGG LABORATORIES, dejando inmutada la óptima relación calidad precio, e interviniendo sobre la estética funcional de la STANLEY WEDGE, sustituyendo un ojito estándar por uno más realístico, el 3D eye, utilizando las nuevas Accent Skirts con hilos en “Flashaboo” y sobre todo, redefiniendo las coloraciones más idóneas para las aguas europeas del “combo” BLADES/SKIRT/HEAD.

Si quieres conseguir esta spinner a un precio inmejorable pasate por http://www.mbvpesca.com/202-tuned-stanley-wedge y hazte ya con ella...envio desde solo 2.90€

No hay comentarios:

Publicar un comentario