Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2011

CAÑAS AVID SERIES DE ST CROIX...UNA GARANTIA DE POR VIDA



Muchos son los rios de tinta que han corrido ya en referencia a estas cañas. Cañas de la prestigiosa casa ST CROIX equilibradas y potentes como siempre. Las avid series poseen tecnologia poly curve integrada, construidas en grafito de alto módulo SCIII , es ligera y sensible a la vez que tiene una gran dureza y durabilidad, sistema de anillado FUJI ALCONITE, portacarretes en FUJI , empuñadura de corcho para un perfecto ajuste, pero sobretodo si algo destaca en esta caña tanto en su serie de casting como en un serie de spinning es algo totalmente increible, una garantia de por vida. Y si he dicho bien de por vida, muy facil si estas pescando y en accion de pesca esta caña se parte, la mandas a st croix y te dan una nueva completamente gratis, aunque se parta en accion de pesca a los 20 años de tenerla...UNA GARANTIA DE POR VIDA.
Sin duda es una caña que si tenemos la oportunidad economica de conseguirla no podemos dejarla pasar...porque sera una caña de por vida.
Podeis encontrar esta caña en nuestra tienda a un precio realmente barato...mas barato que cualquier otra tienda online seguramente....pasaros ya y haceros con vuestra caña para toda la vida en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario