Vistas de página en total

sábado, 3 de septiembre de 2011

OSP DOLIVE CRAW...MORTAL

Después de numerosos test sobre la acción de “craws” y “hogs” en la piscina, enlazados con los que se realizaron en el medio natural, notamos que las acometidas de los basses, para este tipo de señuelos, se concentraban cuando el cangrejo mostraba “el movimiento vital”.
Si se producía durante la caída, el bass atacaba durante esta fase. Si se expresaba durante la recuperación, el depredador mordía mientras recuperábamos… y siempre siguiendo esta misma pauta. Podemos asegurar que cuando el craw pierde movimiento, pierde también su fascinación y ocasiones de ser embocado.
El primer modelo de vinilo de OSP, el Dolive Craw, representa una perfecta trampa. En cualquier momento está dispuesto para mostrar ese “movimiento vital”, y por eso aumenta considerablemente las embocadas durante la caída. Después de aterrizar en el fondo, las antenas y las patas, caen lentamente, después del cuerpo, y esta diversidad es lo que atrae al bass. Durante cada una de las fases, el Dolive Craw, está preparado para atraer la atención y no perder su vitalidad.
Puedes encontrarlo a un precio de risa en http://www.mbvpesca.com/258-dolive-craw 

Envio desde 2.9€ a españa, 7€ a francia y portugal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario